sábado, 21 de abril de 2012

Chaqueta bicolor





                 -chaquetita 3/4 bicolor 
                  - talla: s
                  - estado : bueno
                  - sin marca
                  - precio : 10 euros ( mas gastos de envio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario